0

Alianza Lima comparte emotivo video: "Cómo olvidar a los que se quedaron y llegaron"

Previo a la final, Alianza Lima destacó la gran campaña desde su regreso a la Liga 1 hasta la final agradeciendo a jugadores, entrenador e hinchas.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Alianza Lima y Cristal juegan a las 3.00 p. m. (hora peruana) en el Estadio Nacional. Foto: Liga Profesional de Fútbol
Alianza Lima y Cristal juegan a las 3.00 p. m. (hora peruana) en el Estadio Nacional. Foto: Liga Profesional de Fútbol

Los ánimos están a tope. A través de sus redes sociales oficiales, Alianza Lima compartió un emotivo video en el que agradece a sus jugadores, hinchas y comando técnico, previo a la final ante Sporting Cristal.

"Hoy es el día. El último partido del año, uno difícil de olvidar", inicia el video, haciendo referencia a la pésima campaña 2020 que los llevó casi a segunda división.

Inmediatamente después, el club agradeció al plantel 2021: "Cómo olvidar a los que se quedaron y a los que llegaron en el momento más complicado. Cómo olvidar que un pirata eligió la blanquiazul para seguir anotando. Cómo olvidar a chicos que en 90 minutos se hicieron grandes, que los años no pasan cuando juegas con el corazón. Cómo olvidar cuando un hijo regresa a casa cumpliendo su sueño y el nuestro".

Además, destacó que Alianza Lima es el equipo con más afiliados del fútbol peruano, a pesar de la pandemia. "Que en estos años de estadios vacíos, el hincha siempre estuvo presente, cómo olvidarnos de cada uno de ustedes, que desde el lugar desde donde les tocó estar pusieron todo".

La cuenta de Alianza Lima recordó a sus leyendas, como 'Caico' Gonzáles Ganoza, Cubillas, Cueto, entre otros y aseguró que el club es "el único tetracampeón del fútbol peruano".

"En este último encuentro no solo nos jugamos una final, sino de entrar en la historia de Alianza, una que nadie olvidará. Recuerda que esta final la jugamos juntos", finalizó el video del club victoriano.

Como se recuerda, Sporting Cristal enfrentará a Alianza Lima este domingo a las 3:00 p.m. en la segunda final de la Liga 1 2021. Los blanquiazules parten con ventaja luego de derrotar a los celestes 1-0 la semana pasada.

SOBRE EL AUTOR:

Juan Valzania

Sergio Valzania: últimas noticias, entrevistas exclusivas, columnas de opinión y artículos escritos en diario Libero.pe.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY