0

Doña Peta sobre futuro de Paolo Guerrero: "él ya tiene equipo. Va a ser sorpresa"

Madre de Paolo Guerrero sorprendió a todo el país al revelar el futuro del 'Depredador' afirmando. "Hasta yo estoy sorprendida", comentó a Gol Perú.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Madre de Paolo Guerrero sorprende con revelación sobre futuro del 'Depredador'
Madre de Paolo Guerrero sorprende con revelación sobre futuro del 'Depredador' | Foto: AFP.

Todo el Perú está pendiente sobre el futuro de Paolo Guerrero quien se encuentra en Brasil poniéndose en forma física. Ante ello, su madre, doña Petronila Gonzáles, sorprendió al asegurar que su hijo ya tiene equipo donde jugar.

Como se sabe, 'El Depredador' no tomó la decisión de no conseguir equipo a inicio de año porque, según sus propias palabras, quería continuar recuperándose para estar en buenas condiciones. Hace poco se le vio entrenando bien en las instalaciones de la Videna con la esperanza de que Ricardo Gareca lo llame para el repechaje, cosa que al final no pasó, y ahora se le ha captado ejercitándose en una playa de Brasil.

Mientras tanto, en Perú, Doña Peta asistió al Complejo Deportivo Ollantaytambo para ver la Copa Leyendas de Fútbol 7 debido a que Cristal jugó la semifinal ante El Pelícano y en el conjunto celeste milita su hijo el 'Coyote' Rivera. Sin embargo, el cuadro de su primogénito cayó 9-2 y fue eliminado del torneo.

Pese a ello, lo que más sorprendió a muchos no fue el partido sino las sorprendentes declaraciones de la fémina, a quien el 'Loco' Wagner le preguntó por Paolo Guerrero y si se encuentra buscando nuevo equipo en Brasil, ya que se encuentra allá en estos momentos. Ante ello, Doña Peta no dudó en afirmar que el 'Depredador' ya tiene equipo.

"No (está buscando equipo), él ya tiene. Va a ser sorpresa, hasta para mí va a ser sorpresa", aseguró la madre de Paolo Guerrero, ello generó asombro en el comunicador y le preguntó si es un equipo que habla portugués o español, pero la dama no respondió más y se despidió entre risas de de las cámaras de Gol Perú.

¿En qué clubes jugó Paolo Guerrero?

  • Bayern Múnich
  • Hamburgo
  • Corinthians
  • Flamengo
  • Internacional

Más información en Libero.pe.

SOBRE EL AUTOR:

Francisco Esteves

Bachiller en Comunicaciones con mención en Periodismo en la USIL. Redactor web con cuatro años de experiencia en la sección Deportes del Diario Líbero. Experiencia en locución y periodismo digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY