0

¿Qué falta para concretar el vínculo entre Paolo Hurtado y Alianza Lima?

Paolo Hurtado está cada vez más cerca de regresar a su casa después de 10 años tras jugar en la liga de Portugal, Chile, Uruguay, Turquía, Inglaterra y Bulgaria

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Paolo Hurtado debutó como profesional en Alianza Lima el año 2008
Paolo Hurtado debutó como profesional en Alianza Lima el año 2008 | Foto: Líbero

Paolo Hurtado está próximo a convertirse en el primer refuerzo de Alianza Lima para afrontar el Torneo Clausura donde la expectativa es mejorar todo lo hecho en el Torneo Apertura con la finalidad de ganarlo y tener acceso a la disputa por el título de la Liga 1 2022.

El volante ofensivo pasó los exámenes médicos que el club ha requerido para certificar que se encuentra en óptimas condiciones físicas y que podrá ser aporte inmediato para cuando lo requiera el entrenador Carlos Bustos. Logrado ello, comenzaron las negociaciones.

De acuerdo a la información que maneja este diario, las negociaciones entre el representante del futbolista y el club Alianza Lima se están terminando y que marchan por el camino correcto, por lo que, dentro de poco tiempo el futbolista sería anunciado como refuerzo.

Hurtado Huertas, una vez concretado la negociación y logrado el desenlace que él tanto anhela, volverá luego de 10 años al club que lo hizo debutar en Primera el año 2008. El volante ofensivo de 31 años durante los últimos años jugó en la liga de Portugal, Uruguay, Turquía, Chile, Inglaterra y Bulgaria.

Alianza Lima próximo partido: día, hora y canal

Alianza Lima volverá a tener acción este domingo, desde las 3:00 p.m., cuando visite al ADT Tarma, por la jornada 19 del Torneo Apertura de la Liga 1 2022.

SOBRE EL AUTOR:

José Varela

Últimas noticias, videos y entrevistas de José Varela por diario Libero.pe

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY