0

Paolo Guerrero no se sumará al plantel de Alianza Lima de cara al Torneo Clausura

La llegada del 'Depredador' a Matute no se dará, así lo pudo conocer Libero. El deseo del experimentado atacante es seguir en el exterior.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Paolo Guerrero rescindió su contrato con SC Internacional en octubre del 2021.
Paolo Guerrero rescindió su contrato con SC Internacional en octubre del 2021. | Alianza Lima

El futuro de Paolo Guerrero no está en la Liga 1. Según el periodista de Líbero José Varela, el 'Depredador' no será jugador de Alianza Lima en este mercado de pases de cara al Torneo Clausura. La directiva blanquiazul y el delantero de 38 años no llegaron a un acuerdo y su incorporación quedó totalmente descartada, aseguran fuentes desde Matute.

Recordemos que hace unas semanas, Paolo Guerrero recibió una propuesta formal por parte de Alianza Lima con el propósito de retornar a lo grande al fútbol peruano. Sin embargo, la intención del experimentado delantero sería seguir en el fútbol del exterior, motivo por el cual la oferta habría declinado.

Paolo Guerrero jamás disputó un encuentro oficial con el primer equipo de Alianza Lima.

¿Y Paolo Hurtado?

Según la misma fuente, Alianza Lima tiene conversaciones avanzadas con el exseleccionado peruano. Incluso, el futbolista ya habría pasado los exámenes médicos correspondientes, por lo que es cuestión de tiempo para que anuncien su retorno a tienda blanquiazul de manera oficial.

En sus dos etapas por Alianza Lima, Paolo Hurtado disputó un total de 92 partidos de manera oficial y marcó 15 tantos con casaquilla del conjunto victoriano. El atacante fue parte de la plantilla que accedió por última vez a octavos de final de la Copa Libertadores y salió subcampeón en el año 2011 junto a los 'Grones'.

La posición en la que reforzará 'Caballito' Hurtado a Alianza Lima será en la zona de ataque. Paolo suele ser volante ofensivo y en ocasiones extremo, algo que le dará más de una variante al entrenador Carlos Bustos con miras a obtener el torneo Clausura.

información de José Varela

Más información en Líbero.pe

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY