0

Alianza Lima: conoce al nuevo delantero para pelear el Torneo Clausura 2022

Alianza Lima suma un nuevo delantero en sus filas para poder pelar el Clausura y a fin de año lograr el Bicampeonato.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Alianza Lima estrena nuevo delantero para el Clausura
Alianza Lima estrena nuevo delantero para el Clausura | Foto: Alianza Lima

El Torneo Clausura será la última oportunidad para que Alianza Lima pueda lograr el bicampeonato. Por ello, la directiva blanquiazul, en conjunto con el comando técnico, viene trabajando para reforzar su plantel con futuras promesas que darán que hablar en unos años.

En La Victoria quieren sumar a un lateral derecho y algunos elementos de vocación ofensiva. Paolo Hurtado se encuentra muy cerca de acordar su vínculo, mientras que el tema del marcador de punta todavía viene siendo evaluado y en breve se debe tener una decisión. Uno que está por sumarse es Gino Peruzzi.

Asimismo, Carlos Bustos ha tomado la decisión de sumar a un delantero a su plantilla y se trata de un elemento que ha venido destacando en las diferentes divisiones menores del club, donde ha registrado un importante número de goles y viene deslumbrando a la crítica especializada.

Juan Pablo Goicochea con camiseta de Alianza Lima. Foto: Club Alianza Lima

Se trata de Juan Pablo Goicochea, artillero que ha venido destacando las diferentes categorías del club íntimo. En este 2022 lleva tres goles en el Torneo Reserva, además cuatro conquistas en el Torneo de Élite 2005 y uno en la categoría 2004. Sus buenas estadísticas lo respaldan. De momento, el futbolista de 17 años entrenará con el primer equipo y su debut estará supeditado a lo que decida el entrenador Carlos Bustos.

Alianza Lima: día, hora y canal de su próximo partido

Alianza Lima y ADT jugarán este domingo 5 de junio, desde las 15.00 horas, en el estadio Municipal de Tarma. El encuentro será transmitido por Willax Televisión. Tras ello, la siguiente semana empezará a disputarse el Torneo Clausura como visitante nuevamente ante Atlético Grau de Piura.

Alianza Lima: puesto en la tabla de la Liga 1

Actualmente, Alianza Lima se ubica cuarto en la tabla de posiciones de la Liga 1 con 32 unidades y está a ocho unidades del líder Melgar (40 unidades).

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY