0

Con Gino Peruzzi y Paolo Hurtado, el competitivo once de Alianza Lima para el Clausura

Son dos los jales de Alianza Lima para el Torneo Clausura: Peruzzi y Hurtado, este último debe ser oficializado el viernes.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Gino Peruzzi y Paolo Hurtado reforzarán Alianza Lima
Gino Peruzzi y Paolo Hurtado reforzarán Alianza Lima | Fotos: Club Alianza Lima | Archivo GLR

Alianza Lima se reforzará con dos nombres con miras a su campaña en el Torneo Clausura: Gino Peruzzi y Paolo Hurtado. El primero ya fue oficializado y hasta viene entrenando a las órdenes de Carlos Bustos, mientras que el 'Caballito' debe ser anunciado este viernes, de acuerdo a la información que maneja Líbero. ¿Cómo quedaría el once del elenco victoriano?

La única salida confirmada para el segundo semestre del año es Edgar Benítez, cuyo contrato finalizó el pasado 30 de junio y se decidió no renovar. En los últimos días se informó que Arley Rodríguez estaba negociando la resolución de su contrato, pero de momento no hay un pronunciamiento oficial.

Asimismo, se incorporó a Peruzzi para ser lateral derecho. Su último equipo fue el San Lorenzo de Almagro, tuvo un paso por Italia y llega como jugador libre.

Gino Peruzzi con la blanquiazul. Foto: Club Alianza Lima.

Además, por el 'Pájaro' llegará Paolo Hurtado, quien vuelve al club luego de 10 años jugando en el fútbol exterior. Salvo algún jale de última, con el 'Caballito' se cierra la plantilla hasta fines de año.

Con los dos jales, así formaría el elenco íntimo: Ángelo Campos; Gino Peruzzi, Yordi Vílchez, Christian Ramos, Ricardo Lagos; Josepmir Ballón, Pablo Lavandeira, Jairo Concha, Paolo Hurtado; Wilmer Aguirre y Hernán Barcos.

Además, en el banco habrían otras opciones como Cristian Benavente, Aldair Rodríguez, Pablo Míguez, Aldair Fuentes o el mismo Arley Rodríguez, en caso finalmente se quede.

Alianza Lima: día y hora de su próximo partido

Alianza Lima jugará este domingo 10 de julio -desde las 13.00 horas- ante Atlético Grau, por la fecha 1 del Torneo Clausura de la Liga 1 2022.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY