0

Alianza Lima oficializa hora de estreno para su flamante documental que revive título del 2021

A través de las redes sociales, Alianza Lima dio a conocer la hora en la que se estrenará su documental que retrata el título logrado en la temporada 2021.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Alianza Lima estrenará documental sobre su título del 2021
Alianza Lima estrenará documental sobre su título del 2021 | Composición: Líbero

"Victoria: el bicampeonato del más grande", documental que lanzará Alianza Lima, será quedó programado para estrenarse este lunes 28 de noviembre a través de la plataforma Alianza Play. Precisamente, la institución blanquiazul precisó la hora en la que todos los hinchas podrán presenciar dicho material audiovisual.

Hasta hace unas semanas, Alianza Lima había presentado un video en las que aparecían varias de las actuales figuras mostrando todo su amor al equipo, Hernán Barcos, Wilmer Aguirre y Jefferson Farfán, "Estar en un pedacito de Alianza Lima es importantísimo", "Soy hincha de Alianza Lima a muerte", precisaron.

¿A qué hora será el estreno del documental de Alianza Lima?

"En el primer aniversario de nuestro Campeonato Nacional 2021, estrenaremos VICTORIA: El renacimiento del más grande a las 6:00 p.m. Solo en Alianza Play", precisó el club íntimo a través de sus redes sociales.

Créditos: TWITTER

En la portada en la que se anuncia la hora de dicho documental aparecen varias de las figuras que lograron el actual bicampeonato con el plantel como Jefferson Farfán, Josepmir Ballón, Hernán Barcos, Pablo Míguez y el arquero Ángelo Campos.

Créditos: TWITTER

Recordemos que aquel documental muestra todo el camino que tuvo que atravesar la escuadra blanquiazul para lograr la obtención del título en la temporada 2021, solo restan muy pocas horas para su tan esperado estreno.

Solange Banchon

Redactora en la sección deportes de Libero. Bachiller en Ciencias de la Comunicación (USMP). Con experiencia en más de 2 años en periodismo para multiplataformas. Especializada en Periodismo Digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY