0

Pablo Míguez y el mensaje que ilusiona a los hinchas de Alianza Lima sobre Gabriel Costa

El bicampeón con Alianza Lima se confesó y por medio de una entrevista reveló qué detalle resta para la llegada de Gabriel Costa al club blanquiazul.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Pablo Míguez y Gabriel Costa en Alianza Lima
Pablo Míguez y Gabriel Costa en Alianza Lima | Composición: Líbero

El interés de Alianza Lima sobre contar con el volante Gabriel Costa a la escuadra de La Victoria es más que inminente. Y es que según pudo conocer LIBERO la respuesta positiva del futbolista también significó una ilusión para los hinchas blanquiazules.

Desde su paso por la escuadra íntima durante las temporadas 2014 y 2015, Gabriel Costa hizo muy buenas amistades. Una de ellas es Pablo Míguez, quien recientemente brindó una entrevista para el medio, "Pelota de Trapo".

El bicampeón con Alianza Lima confesó la buena amistad que tiene con el futbolista de Colo Colo, asimismo no dudó en elogiar las cualidades que posee el 'Gaby' Costa, lo cual resaltó será fundamental para que se convierta en uno de los primeros refuerzos de jerarquía para el plantel de 'Chicho' Salas.

Gabriel Costa y Pablo Míguez con Alianza Lima en las temporadas 2014 y 2015

"Me dijo que todo estaba muy cerca, no voy a confirmar nada, Alianza Lima está haciendo bien las cosas y está viendo lo mejor para él. Otros compañeros también lo han llamado y le han dicho que sería lindo que vuelva", precisó el 'Cotorra'.

¿En qué equipos jugó Gabriel Costa?

  • Rocha (Uruguay)
  • Bellavista (Uruguay)
  • Rentistas (Uruguay)
  • Alianza Lima (Perú)
  • Sporting Cristal (Perú)
  • Colo Colo (Chile)

Gabriel Costa y sus números con Alianza Lima

Durante las temporadas 2014 y 2015, Gabriel Costa concretó 20 anotaciones en más de 50 partidos con la camiseta de Alianza Lima.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY