0

Alianza Lima anuncia otra importante llegada tras el fichaje de Gabriel Costa

Se cconcretó la llegada del uruguayo nacionalizado peruano Gabriel Costa, pero todo parece indicar que Alianza Lima va por más refuerzos.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Alianza Lima anuncia otra importante llegada tras el fichaje de Gabriel Costa.
Alianza Lima anuncia otra importante llegada tras el fichaje de Gabriel Costa.

No cabe duda que Alianza Lima se está armando para la temporada 2023, ya que disputará la Liga 1 y Conmebol Libertadores 2023. En ese sentido, el club hizo oficial la llegada de Gabriel Costa, ex-jugador de Colo Colo e integrante de la Selección Peruana. No obstante, este no fue el único anuncio importante que realizó la institución victoriana.

Como sabemos, la hinchada blanquiazul es muy unida a su institución no solo en eventos deportivos, sino en todo lo que tenga que ver con el club. Bajo ese contexto, la escuadra de La Victoria anunció algo que caerá muy bien en todo su pueblo, sobre todo por la fecha en la que nos encontramos.

Alianza Lima informó mediante sus redes sociales que pronto lanzará su panetón oficial por Navidad, y es que anualmente los íntimos siempre sacan este producto y otros artículos relacionados a esta importante celebración. Asimismo, también realizan actividades entre la familia blanquiazul y por ello el hincha está a la expectativa.

Alianza Lima anunció su panetón oficial.

¿Dónde venden el panetón de Alianza Lima?

El panetón oficial del cuadro blanquiazul tiene un precio de 29.90 soles y tiene los siguientes puntos de distribución:

  • Tienda Aliancista - Av. La Paz 356.
  • Tienda 6. Miraflores – 946 233 162 Horario de atención: Lunes a sábados de 11.00 a. m. a 7.00 p. m.
  • Tienda 1901 – Av. Benavides 2250 interior 114 Miraflores - 997246142 Horario de atención: Lunes a sábados de 11.00 a. m. a 8.00 p. m.

PEDIDOS AL POR MAYOR:

Giardino Alimentos – 919452352 - ventas@giardino.pe Horario de atención: Lunes a viernes de 9.00 a. m. a 5.00 p. m. y sábados de 9.00 a. m. a 1.00 p. m.

Alianza Lima: fichajes para la próxima temporada

Finalmente, y por otra parte, los fichajes oficiales que ha anunciado Alianza Lima son Gabi Costa y Bryan Reyna, ambos jugadores de la Selección Peruana que sumarán bastante en la ofensiva. Asimismo, se habló mucho de la llegada de Lucas Menossi, argentino que milita en Tigre, pero un periodista de tal país indicó que finalmente no arribará a La Victoria.

SOBRE EL AUTOR:

Francisco Esteves

Bachiller en Comunicaciones con mención en Periodismo en la USIL. Redactor web con cuatro años de experiencia en la sección Deportes del Diario Líbero. Experiencia en locución y periodismo digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY