0

Exintegrante de la Selección Peruana será nuevo refuerzo de Alianza Lima para el 2023

Guillermo Salas contará con un refuerzo de peso con pasado en la selección, todo esto con el objetivo del tricampeonato.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Ex Selección Peruana llega a Alianza Lima
Ex Selección Peruana llega a Alianza Lima | Libero

El bicampeón peruano Alianza Lima sigue afinando detalles con miras a la temporada 2023. Tras oficializar al volante peruano Gabriel Costa y tener casi asegurado al argentino Lucas Menossi, los blanquiazules se reforzaron con un nuevo elemento, que tiene pasado en la Selección Peruana.

Según reveló el periodista de Libero José Varela, el preparador físico Héctor Velásquez se unirá al comando técnico de Alianza Lima que lidera el estratega Guillermo 'Chicho' Salas.

José Varela

Anteriormente, Héctor Velásquez trabajó en la Selección Peruana categoría Sub 17; asimismo, ya tuvo un paso por las inferiores del elenco íntimo. Por otra parte, trabajó en Segunda División con Deportivo Coopsol, entre otros.

Cristian Benavente no seguiría en Alianza Lima

José Varela también dio a conocer que uno de los futbolistas que no entrarían en los planes de 'Chicho' Salas es Cristian Benavente.

Pese a que en un primer momento se conoció que ambas partes estaban en negociaciones para ampliar el vínculo laboral, tal parece que no llegaron a un acuerdo.

Benavente tendrá que buscar nuevos rumbos tras salir campeón con la institución victoriana en su primera experiencia en la Liga 1, donde sumó seis goles.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY