0

¿Su sucesor? Cesar Cueto se desvive en elogios hacia Bryan Reyna tras fichar por Alianza Lima

César Cueto se refirió al estilo de juego de Bryan Reyna, flamante refuerzo de Alianza Lima para la temporada 2023.


Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Cesar Cueto elogió a Bryan Reyna
Cesar Cueto elogió a Bryan Reyna | Alianza Lima / Composición Libero

Un plantel que invita a soñar a sus hinchas, es lo que está construyendo Alianza Lima con los fichajes para la temporada 2023. A la llegada de Edison Chávez, Jesús Castillo y Gabriel Costa se sumó ahora Bryan Castillo.

Luego de semanas de espera para la '12' blanquiazul, el club por fin hizo oficial al extremo izquierdo de gran actuación en la Academia Cantolao y la Selección Peruana. Tras el anuncio, César Cueto, un referente para la institución, reveló sentirse atraído por el estilo de juego del futbolista.

"De Bryan Reyna siempre me gustó su forma de jugar, de ser atrevido para ir adelante. Hay amistad y tiene una calidad extraordinaria. En la selección demostró lo que tiene. Hay que sacarlo adelante y defenderlo", sostuvo para Campeonísimo.

Además, de eso reveló la inédita charla que tuvieron mucho antes de que se decida por Alianza Lima. Adelantó también que número de camiseta debería usar.

"Busqué a Reyna por sus actuaciones en Cantolao a inicio de año y desde ahí conversamos. Le pedí que siga para adelante. Escucha las recomendaciones. Es su fruto estar ahora en Alianza Lima. Que use la 8 o la 10, con el número que él quiera", agregó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY