0

Duelo entre Alianza Lima vs. Deportivo Municipal no se jugará este fin de semana

Se confirmó que el duelo entre Alianza Lima vs Deportivo Municipal no tuvo la aprobación del Ministerio del Interior para este fin de semana.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Alianza Lima no jugará ante Deportivo Municipal
Alianza Lima no jugará ante Deportivo Municipal | Luis Jimenez - Líbero

Duro golpe para los hinchas blanquiazules que tenían el deseo de ver a su club en acción. Se pudo confirmar que el partido entre Alianza Lima vs Deportivo Municipal no podrá llevarse a cabo tras la desaprobación del Plan de Protección y Seguridad en este cotejo de la Liga 1.

Según un oficio de la Dirección de Seguridad Deportiva (DISEDE) al Ministerio del Interior, se pudo conocer que no hay las garantías para que se lleve con total normalidad el compromiso de la Liga 1 en el Estadio Alejandro Villanueva.

Dicho partido entre Alianza Lima vs Municipal se iba a jugar el sábado 28 de enero, pero ahora se suma a la lista de compromisos que deberá reprogramarse por parte de la FPF.

"Sobre el particular, hago de su conocimiento que con el documento de la referencia 'C', la Región Policial Lima (División de Servicios Especiales de Lima) NO APRUEBA el Plan de Protección y Seguridad presentado por el club organizador, por recomendación de la Comisión Nacional contra la Violencia en los Espectáculos Deportivos y por la ampliación de la Declaratoria de Emergencia en el Departamento de Lima", se lee en el documento.

Oficio que confirma que no se podrá llevar a cabo el partido entre Alianza Lima vs Municipal-

Partidos postergados de la Liga 1 2023

Luego de conocerse que el Alianza Lima vs Deportivo Municipal no se jugará este fin de semana, es claro recordar que los compromisos entre Cantolao vs Sport Boys y Cienciano vs César Vallejo tampoco recibieron las garantías ante el panorama complicado que vive el país.

Diego Medina

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Comunicación Audiovisual. Con más de 10 años laborando en la disciplina seleccionada. Hoy Redactor Senior en Líbero desde el 2021.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY