0

Christian Cueva dio tajante comentario tras dura derrota de Alianza Lima en Huancayo

Alianza Lima perdió el invicto ante Sport Huancayo y Christian Cueva tuvo una tajante declaración sobre la derrota íntima por la jornada 9 de la Liga 1.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Christian Cueva dio tajante comentario tras derrota de Alianza Lima
Christian Cueva dio tajante comentario tras derrota de Alianza Lima | Foto: Composición Libero

Alianza Lima perdió el invicto en partidos jugados en cancha de la Liga 1 2023 al caer 2-1 ante Sport Huancayo, partido que significó el segundo debut de Christian Cueva con camiseta 'íntima', aunque no lo pudo coronar con un triunfo que los hubiese colocado en el liderato del Torneo Apertura.

El popular 'Aladino', que hizo su ingreso a los 70' del encuentro, tomó la palabra al final de las acciones y sorprendió a los aficionados con un contundente mensaje, precisando que el equipo se encuentra bien pese a la derrota.

"Siempre el equipo muy bien. Hicimos las cosas bien en una plaza muy difícil. Hay que dar la vuelta a la página y pensar en lo que viene. Yo contento porque Alianza confía en mí y yo confío en este grupo. Tengo grandes amigos de tiempo. Un entrenador que conozco y es mi amigo. Me alegra mucho", comenzó diciendo en las pantallas de Liga 1 Play.

"Vamos a dar lo mejor para la institución. La hinchada nos recibe muy bien y yo contento. Lo único que me queda es prepararme para dar lo mejor. No esperaba que mi debut sea con una derrota, pero es parte del fútbol", agregó tras sumar sus primeros minutos.

Como se pudo ver en las últimas semanas, el cuadro íntimo se hacía fuerte en cualquier plaza y consecuencia de ello es que actualmente lleva 12 puntos en la tabla de posiciones.

Finalmente, es importante mencionar Christian Cueva pegó su vuelta al fútbol peruano luego de 8 temporadas. La última vez que participó de un partido con Alianza Lima fue el 12 de julio del 2014 frente a Unión Comercio.

Próximo partido de Alianza Lima en la Liga 1

El próximo partido de Alianza Lima será ante Atlético Grau, el domingo 26 de marzo, desde las 13:00 horas, en la cuidad de Piura.

Christian Cueva tendrá más minutos ante Atlético Grau

Christian Cueva sumó solo 20 minutos en su reestreno, pero existe una grande posibilidad que el volante de la selección peruana tenga más protagonismo en compromiso contra Atlético Grau, la próxima semana.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY