0

Bryan Reyna se pronunció luego de quedar fuera de la selección y no jugar con Alianza

Mediante redes sociales, el atacante de Alianza Lima, Bryan Reyna, tuvo una inesperada reacción tras quedar fuera de los convocados de la selección peruana.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Bryan Reyna se pronunció tras quedar fuera de la selección peruana y no jugar por Alianza Lima
Bryan Reyna se pronunció tras quedar fuera de la selección peruana y no jugar por Alianza Lima | Composición Líbero

El atacante Bryan Reyna se ha convertido en una pieza indispensable en Alianza Lima. Aunque en un principio fue convocado para entrenar con la selección peruana, finalmente no recibió el llamado de Juan Reynoso para jugar los amistosos ante Alemania y Marruecos.

De todos modos, el extremo de 24 años se hizo extrañar en el último cotejo que sostuvo Alianza Lima, más aún porque el equipo de Guillermo Salas perdió por 2-1 ante Sport Huancayo, finiquitando su primera derrota en la temporada 2023.

Tras todo este panorama, el futbolista nacional decidió romper su silencio, a través de sus redes sociales, ya que hizo una publicación en la que mandó un sutil mensaje que ha causado eco en todos sus seguidores.

"Esto recién empieza", fue lo que escribió Bryan Reyna junto a los colores de la institución victoriana y un 'emoji' de fuerza, dejando en claro que aún tiene un largo camino por recorrer en este nuevo año.

Jairo Concha responde a Bryan Reyna

Asimismo, el volante Jairo Concha decidió también romper su silencio y hacerle un comentario a la publicación que realizó Bryan Reyna, resaltándole que está en toda la razón. "Más nada neto (hermano)", escribió.

El pronunciamiento de Bryan Reyna

¿Cuánto tiempo estará de 'para' Bryan Reyna?

Finalmente, el técnico Guillermo Salas indicó, previo al partido contra Sport Huancayo, que Bryan Reyna está recuperándose de la mejor manera con el área médica de Alianza Lima, por lo que siente que va a poder estar disponible para el próximo partido contra Atlético Grau.

Alianza acudió al TAS por partido ante Cristal

Alianza Lima acudió al Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) con el fin de reprogramar el partido que perdió por walk over ante Sporting Cristal el pasado 5 de febrero, en el que no se presentó como medida de protesta por los derechos de transmisión de sus partidos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY