0

Rebagliati arremete contra refuerzo de Alianza:"No lo entendí desde que lo contrataron"

Comentarista deportivo de Movistar, también nombró a varios jugadores de Alianza, afirmando que jugaron un partido bajo ante Sport Huancayo

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Diego Rebagliati apuntó contra uno de los fichajes de Alianza Lima tras derrota ante Huancayo
Diego Rebagliati apuntó contra uno de los fichajes de Alianza Lima tras derrota ante Huancayo | Movistar Deportes / Liga 1

Alianza Lima cayó 2-1 en la "Incontrastable" y perdieron la gran posibilidad de ser los únicos líderes del Torneo Apertura. El esquema del 'Chicho' Salas presentó ciertas variantes, lo cual generó un sinfín de reacciones por parte de los hinchas y seguidores del balompié peruano.

El comentarista deportivo Diego Rebagliati, no dudó en dar ciertos detalles de lo que fue Alianza Lima en Huancayo. Asimismo, mencionó a algunos jugadores que no tuvieron el rendimiento esperado, pese a llegar como flamantes refuerzos de la temporada.

Tal es el caso del jugador Édinson Chávez, que parece no convencer al mencionado comentarista desde el anuncio de su fichaje. Y es que expresó que no entiende su llegada a Alianza Lima para cubrir la banda derecha.

Por otra parte, indicó que Pablo Míguez ya no es jugador para 90 minutos y que Santiago García no logró hallarse al ubicarse como lateral izquierdo.

"Fue claramente el peor partido de Alianza en el año. Sigo sin entender lo de García como lateral izquierdo, Míguez no es un jugador para 90 minutos y lo de Chávez no lo entendí desde que lo contrataron. Fue un partido bajo de la mayoría", expresó Diego Rebagliati en "Después de todo" de Movistar Deportes.

¿Cuándo termina el contrato de Édinson Chávez con Alianza Lima?

Édinson Chávez tiene un contrato con Alianza Lima hasta el 31 de diciembre del 2023. El lateral derecho firmó con los blanquiazules por una temporada.

¿En qué clubes ha jugado Édinson Chávez?

  • Cantolao
  • Sporting Cristal
  • Cusco FC
  • Alianza Universidad
  • Ayacucho FC
  • Alianza Lima

Más información en Libero.pe.

Diego Medina

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Comunicación Audiovisual. Con más de 10 años laborando en la disciplina seleccionada. Hoy Redactor Senior en Líbero desde el 2021.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY