¿Se cayó lo de Pablo Bengoechea? conoce al DT que tomó ventaja en Alianza Lima

Este lunes se conocerá al nuevo entrenador de Alianza Lima. Pablo Bengoechea no está descartado, pero perdió piso. Juan Darío Kudelka se metió en el bolo.

Pablo Bengoechea perdió piso en Alianza Lima.

15 May 2019 | 11:26 h

la historia que titula se busca entrenador para Alianza Lima está en sus capítulos finales y si usted quiere saber el desenlace, prepárese. Este domingo habrá resolución y al día siguiente se le anunciará entre luces y música.

El técnico que la mayoría de hinchas quiere y que tiene el “ok” del Comité Consultivo es el uruguayo Pablo Bengoechea, quien integra la terna de alternativas que baraja la administración del club pero tome papel y lápiz para anotar otro profesional con igual o mayores chances.

No lo decimos nosotros, fue palabra textual de una persona que diariamente mira la terna y se desvela revisando números y objetivos conseguidos por los que integran esa lista. Ojo aquí: Frank Darío Kudelka, entrenador argentino que recientemente dirigió a la U. de Chile y que tomó a Talleres en la Federal A y lo condujo hasta la Libertadores, todo ello en un proceso de tres años, tomó cuerpo y sería el elegido.

¿Será que el viaje fugaz que hará una comitiva a Argentina buscará lograr su firma? Puede ser. Nuestra fuente dio señales. “Los empresarios (quienes se harán cargo del club) quieren a un técnico para largo plazo, un profesional que saque a los futuros seleccionados, ese es el  perfil que buscamos”, nos dijo.

Y sentenció: “mucha gente no quiere el regreso de Pablo Bengoechea, pero continúa en la nómina con oportunidad”. Ante este escenario deducimos que a nadie de la terna se le descartará porque primero se verá la disponibilidad y cotización. Y aquí cabe precisar que el presupuesto que se usó para Miguel Ángel Russo, se redujo. Suenan los tambores porque en breve sale el nuevo técnico de Alianza Lima.

Te puede interesar

RESULTADOS