¡Terrible! Árbitro de la Copa Perú fue brutalmente agredido por los jugadores [VIDEO]

Un encuentro de la Copa Perú dejó como saldo al réferi del partido brutalmente golpeado por los jugadores de la Academia Municipal Pichanaki.

Copa Perú: VIDEO muestra a árbitro que sufre agresión de parte de los jugadores

Redacción :

Libero

18 May 2019 | 16:53 h

Un hecho condenable se produjo en el partido de la Academia Municipal Pichanaki y Unión Sociedad, esto como parte de la Copa Perú en Chanchamayo. Al finalizar el encuentro, el comando arbitral del partido fue agredido brutalmente por los jugadores e hinchas del primer equipo mencionado. 

Este momento se dio luego que el juez del compromiso le sacara la tarjeta roja a uno de los jugadores del cuadro de Pichanaki, pues este hecho produjo el desenfreno de todos los asistentes al cotejo quienes raudamente ingresaron al campo de juego para ‘hacer justicia’ con sus propias manos. 

Sin embargo, los jugadores e hinchas no fueron los únicos que intervinieron en el ‘verde’ para agredir a la terna arbitral, sino también el cuerpo técnico del club, quienes lejos de dar el ejemplo y calmar a los jugadores fueron parte de la agresión en contra de los indicados para poner orden en el encuentro. 

Finalmente, esto no es la primera vez que ocurre en nuestro país y, sobre todo, en la Copa Perú pues hace algunos meses uno de los árbitros que dirigían el encuentro entre Estudiantes Unidos de Sojo y Sacachispas de Jibito, recibió un fuerte golpe provocado por un chimpún en la cabeza que le propinó uno de los jugadores.

El momento de la cobarde agresión fue registrado por uno de los asistentes al cotejo, quien lo subió a las redes sociales e inmediatamente se volvió viral por la magnitud de los hechos. Decenas de cibernautas mostraron su solidaridad al réferi del partido mientras que otros pidieron severas sanciones para el club de Pichanaki

Video recomendado

Te puede interesar