¡ESCÁNDALO! Campo de estadio de Puno es cosido para jugar la Copa Perú [VIDEO]

El césped sintético del estadio Enrique Torres Belón de Puno fue cosido para alargar su durabilidad y así disputar la Copa Perú. ¡DE LOCOS!

¡ESCÁNDALO! Campo de estadio de Puno es cosido para jugar la Copa Perú (Capturas)

3 Jun 2019 | 15:34 h

Una grave denuncia se realizó acerca del paupérrimo estado en el que se encuentra el recinto Enrique Torres Belón, complejo que ubica en el departamento de Puno: cosieron el césped sintético del referido estadio para alargar su uso en la Copa Perú.

En un video, que se ha viralizado a través de las redes sociales, se puede apreciar el lamentable estado en el que se halla el césped sintético del Enrique Torres Belón: necesita un cambio urgente. Sin embargo, el poco interés de las autoridades encargadas ha decaído en la 'particular' solución.

Fuente: Ricardo Alva

Pero no solo el terreno de juego ha sido afectado, sino también las pistas de atletismo, que lucen con grandes grietas y se manifiesta un peligro para la práctica de este deporte: fueron dañadas en la fiesta de la Candelaria en febrero del presente año.

“El presidente de la Federación no se presentó a las reuniones de coordinación que acordamos; el titular de CRD IPD René Checalla se hizo el desentendido, pese a que presentamos las especificaciones técnicas para evitar el sobre peso. Aquí primaron interés personales y monetarios”, indicó el presidente de la Liga Distrital de Atletismo de Puno, Miguel Mamani. ¡DE LOCOS!

Te puede interesar