Sport Chavelines Juniors no tuvo piedad y goleó 24-0 a Vasko FC en la Copa Perú [VIDEO]

La Copa Perú vuelve a asombrar al mundo, esta vez por un sorprendente resultado abultado: Sport Chavelines Juniors goleó 24-0 Vasko FC en la etapa departamental.

Redacción :

Libero

16 Jul 2019 | 15:21 h

La Copa Perú es el particular torneo de ascenso, el cual es caracterizado por la dureza con la que se juega en las distintas ciudades del país. No obstante no es lo único resaltante, pues los abultados resultados también son parte del camino de los clubes en busca de llegar a la Primera División. Esta vez el protagonista fue Sport Chavelines Juniors.

El equipo dirigido por Carlos Galván viene mostrando un gran nivel a lo largo de su participación y no tiene piedad de los rivales a los que supera. El último domingo, Sport Chavelines Juniors tuvo un choque con Vasko FC por la cuarta jornada de la etapa Departamental de la Copa Perú en la zona costa, terminando ganando por 24-0.

De inmediato, el abultado resultado dio la vuelta al mundo. La gran cantidad de goles solo se vio repartida en 5 jugadores, siendo Christian Carranza la gran figura con sus 10 anotaciones. Tal como figura en la ficha del partido, Kelvin Alcalde (6), Jesús Molina (4), Roy Jáuregui (3) y César Medina (1) fueron los otros goleadores del partido.

Los hinchas de Sport Chavelines Juniors celebraron la victoria en el Estadio Municipal de Pacasmayo a lo grande, aunque ese no fue el único motivo. Ahora los dirigidos por Carlos Galván suman 12 puntos y dominan con tranquilidad el Grupo C en la etapa departamental del torneo, asegurando el pase a semifinales en la Zona Costa.

El buen presente del equipo hace que tomen el rótulo de favoritos en lo que resta del torneo, aunque el camino en la Copa Perú es muy largo y no está permitido confiarse. Sport Chavelines Juniors aprovecharon para compartir toda su información a través de su cuenta oficial de Facebook, con fotos y videos de lo sucedido.

Tal como era de esperarse, el video con el resumen del encuentro también se hizo viral a través de YouTube en solo unos instantes. Sport Chavelines Juniors buscará mantener el mismo nivel y cumplir el sueño de llegar a la máxima categoría del fútbol peruano, de la mano de un experimentado Carlos Galván, que ahora quiere la gloria como entrenador.

Video recomendado

Te puede interesar