Copa Perú 2019: Los equipos clasificados y eliminados a falta de una fecha de la Etapa Nacional

De 32 equipos, ya hay 16 clubes clasificados a la siguiente fase de la Copa Perú. También hay eliminados a falta de una jornada. 

Copa Perú 2019: Los equipos clasificados y eliminados a falta de una fecha de la Etapa Nacional
Copa Perú 2019: Los equipos clasificados y eliminados a falta de una fecha de la Etapa Nacional

Redacción :

Libero

3 Oct 2019 | 20:16 h

A falta de una jornada para que concluya la etapa nacional de la Copa Perú, ya hay 16 equipos que aseguraron su pase a la siguiente instancia. En la última fecha se conocerá a los clubes que restan clasificar pues en total serán 32 participantes.

Sin embargo, también hay equipos que quedaron totalmente eliminados de la siguiente instancia de la Copa Perú. En total son ocho equipos los que ya no tienen nada que hacer, pero en la última jornada buscarán aguarle la fiesta a los que luchan por conseguir un boleto a la siguiente ronda. 

Entre los equipos más populares que se clasificaron a la siguiente instancia están ADT Tarma (Junín), Deportivo Garcilaso (Cusco), Maristas (Lima), Club Deportivo Llacuabamba (La Libertad), Coronel Bolognesi (Tacna), entre otros.

Copa Perú: Equipos clasificados

Credicoop San Cristóbal (Moquegua), Credicoop San Román (Puno), Carlos Stein (Lambayeque), Chavelines Junior (La Libertad), ADT Tarma (Junín), Sport Huanta (Ayacucho), Deportivo Garcilaso (Cusco), Maristas (Lima), Las Américas (Ica), Club Deportivo Llacuabamba (La Libertad), Municipal (Pasco), Alianza Zorritos (Tumbes), Miguel Grau (Apurímac), Municipal Jazán (Amazonas), Sport Chorrillos (Piura), Coronel Bolognesi (Tacna).

Copa Perú: Equipos eliminados

Yawar’s Ollantaytambo (Cusco), UNT (Tumbes), Sporting Victoria, José Gálvez (Áncash), UNSCH (Ayacucho), Estrella Azul (Callao), Hospital Santa Rosa (Madre de Dios) y Juventud Alba Roja (Tacna).

Copa Perú 2019 | bases de Clasificación

1) Clasifican los equipos ubicados entre la posición 1 y 32 (Fase de tabla única de posiciones - seis jornadas).

2) 16vos de final: en esta fase del torneo se juegan partidos de ida y vuelta. Clasifican 16 equipos.

3) 8vos de final: se juegan partidos de ida y vuelta. Clasifican 8 equipos.

4) 4tos de final. se juegan partidos de ida y vuelta. Clasifican 4 equipos.

5) Finalísima (tres fechas). En esta etapa, se jugará en la modalidad de todos contra todos. El que ocupe el primer lugar - de los tres encuentros - asciende directamente a Primera División.

No obstante, el 7 y 14 de diciembre, equipos de Copa Perú que terminaron segundo y terceros en la Finalísima, se medirán a equipos de la Liga 2 clasificados a esta instancia. De esa forma, se obtendrá a un nuevo inquilino en la Liga 1.

Copa Perú: Tabla de posiciones

Video recomendado

Te puede interesar

RESULTADOS