Copa Perú: Fixture y equipos que disputarán la Finalísima [FOTOS]

Los cuartos de final de la Copa Perú llegaron a su fin y ya se conocen a los cuatro equipos que disputarán la Finalísima con el solo objetivo de llegar a Primera División.

Redacción :

Libero

18 Nov 2019 | 13:50 h

La Copa Perú entró a su recta final. El torneo más conocido como “fútbol macho”, ya tiene a sus cuatro clasificados que buscarán jugar el próximo año en la máxima élite del balompié nacional: la Liga 1.

Copa Perú: estos son los cuatro equipos que disputarán la Finalísima

La vuelta de los cuartos de final de la Copa Perú, dejó memorables encuentros ya que los ocho equipos dejaron todo en el campo de juego. Sin embargo, solo había espacio para cuatro clubes que mantienen el sueño intacto de llegar a Primera División.

Credicoop San Cristóbal venció 3-2 al FC Carlos Stein, pero no le alcanzó para llegar a la Finalísima por el resultado de la ida con lo que se quedó con las manos vacías y tendrá que buscar, el próximo año, ascender.

Luego fue turno del Deportivo Garcilaso. Los cusqueños habían caído 2-0 en la ida y confiaban en darle vuelta a la serie en el Cusco. Todo comenzó bien para el conjunto local, pero en el complemento, Deportivo Llacuabamba igualó el marcador sentenciando las aspiraciones de los celestes.

Al final del encuentro, el campo del Garcilaso de la Vega se convirtió en una batalla campal en la cual estuvieron involucrados jugadores de ambos equipos, comandos técnicos, recogebolas y hasta hinchas.

El tercer partido de la vuelta de la Copa Perú lo protagonizaron Comerciantes FC de Loreto y Sport Estrella. En la ida ganó el cuadro piurano por 4-1 y esperaba cuidar el resultado en la vuelta.

Si bien Comerciantes se hizo fuerte de local, el 3-1 conseguido no le bastó para clasificar, quedando eliminado de la Copa Perú.

El último encuentro lo protagonizaron Sport Chavelines y ADT de Tarma. Los celestes no tuvieron una buena performance y cayeron goleados por 3-0 clasificando el equipo de Pacasmayo.

De esta forma, dos cuadros de La Libertad estarán presentes en la Finalísima de la Copa Perú.

Los equipos que buscarán quedarse con la Copa Perú son: Sport Chavelines, Deportivo Llacuabamba, FC Carlos Stein y Sport Estrella.

Copa Perú: ¿Cuándo y a qué hora serán los partidos?

La fecha 1 de la Finalísima de la Copa Perú será el 24 de noviembre. El primer encuentro será a la 1:30 p.m., mientras que el segundo, a las 3:30 p.m.

La fecha 2 se realizará el miércoles 27 a la misma hora. La última jornada en la cual se conocerá al campeón y a los dos equipos que jugarán el Cuadrangular de Ascenso se llevará a cabo el domingo 1 de diciembre.

Copa Perú: ¿En dónde se disputará la Finalísima 2019?

El estadio que albergará las tres fechas de la Finalísima de la Copa Perú será el Miguel Grau del Callao, recinto que es usado por CantolaoSport Boys.

Video recomendado

Te puede interesar

RESULTADOS