Con ex Alianza Lima y Universitario: Chavelines se refuerza para Finalísima de la Copa Perú

Copa Perú 2019 | Sport Chavelines jugará la finalísima del "Fútbol Macho" con dos jales de lujo que defendieron los colores de Universitario y Alianza Lima

Redacción :

Libero

21 Nov 2019 | 8:20 h

Sport Chavelines quiere ser de Primera y para ello no escatimando en gastos para hacerlo posible. Tras anunciar a Erick Torres como asesor deportivo, el club de Pacasmayo anunció a sus dos primeros fichajes con miras a la Finalísima de la Copa Perú.

Jankarlo Chirinos y Kerwin Peixoto son los flamantes jales de Sport Chavelines. Dos jugadores con pasado en Primera División y con en los compadres, Universitario y Alianza Lima, respectivamente.

Curiosamente ambos vienen de ser dirigidos por Erick Torres en el Credicoop San Cristóbal, club eliminado por FC Carlos Stein en la Etapa Nacional de la Copa Perú.

Jankarlo Chirinos, de 31 años, jugará su primera Finalísima de la Copa Perú y aspira a lograr el segundo título de su carrera. El primero fue el título nacional con Universitario en el 2013.

Kerwin Peixoto, de 31 años también, fue mundialista Sub-17 con Perú en el 2005, debutó con Alianza Lima en el 2008 y luego pasó un periplo por distintos clubes de Primera y Segunda División. Hoy quiere volver a la máxima división del fútbol peruano con Chavelines.

Chirinos y Peixoto se sumaron hoy a los entrenamientos de Sport Chavelines, club que estará viajando el jueves a Lima para debutar el próximo domingo en la Finalísima de la Copa Perú ante Deportivo Llacuabamba.

Fixture de Chavelines en la Finalísima de la Copa Perú

Fecha 1 - Domingo 24 de noviembre

Sport Chavelines vs Deportivo Llacuabamba
1:30 p.m. Estadio Miguel Grau del Callao

Fecha 2 - Miércoles 27 de noviembre

Sport Chavelines vs FC Carlos Stein
1:30 p.m. Estadio Miguel Grau del Callao

Fecha 3 - Domingo 1 de diciembre

Sport Chavelines vs Sport Estrella
1:30 p.m. Estadio Miguel Grau del Callao

Video recomendado

Te puede interesar

RESULTADOS