¡Insólito! Equipo de Copa Perú jugó con camisetas distintas en partido oficial [FOTOS]

Copa Perú | Un hecho inédito sucedió en el encuentro de FC Carlos Stein y Sport Estrella por la Finalísima

Redacción :

Libero

25 Nov 2019 | 13:4 h

Una vez más la Copa Perú. El encuentro entre Sport Estrella y Carlos Stein por la primera jornada de la Finalísima dejó más de un momento para el recuerdo. En principio, ambas escuadras empataron 1-1 en el estadio Miguel Grau del Callao. Los goles llegaron por parte de Yoffré Vásquez a los 10 minutos y un terrible autogol a los 40 por parte de Yeison Hoyos

El encuentro, sin embargo, no fue lo único que llamó la atención de los hinchas y fanáticos, pues hubo algo más dentro del partido desarrollado en el Callao que acaparó la atención de todos, ¿qué fue lo que pasó?, pues un hecho inédito que, seguramente, será difícil de explicar, esto si se llega a tomar alguna especie de medida en contra del club protagonista. 

Sucede que el cuadro de Sport Estrella jugó el encuentro ante Carlos Stein pero con una indumentaria que, no estaría dentro de la normativa. ¿Qué fue lo que sucedió?, pues los anuncios en sus camisetas fueron distintos. Usaron dos camisetas de marcas y diseños diferentes, tal y como te lo mostraremos en las siguientes fotografía. 

Por todo lo anterior, ¿es que acaso la directiva o el equipo de utilería no se dio cuenta?, es una pregunta que solo el propio club tendrá que responder de ser necesario, pues hasta el momento no han habido pronunciamientos al respecto. 

Es importante precisar que en la primera fecha de la Finalísima de la Copa Perú, Sport Chavelines y Deportivo Llacuabamba también empataron 1-1. La siguiente jornada del torneo se realizará este miércoles 27 de noviembre. Sport Chavelines vs Carlos Stein jugarán a la 1:30 p.m. mientras que Deportivo Llacuabamba vs Sport Estrella harán lo propio desde las 3:30 de la tarde.  

Video recomendado

Te puede interesar

RESULTADOS