Copa Perú 2020: El magnífico estadio de Machu Picchu que recibirá al "fútbol macho"

Mediante Facebook se ha compartido una serie de fotografías del renovado estadio de Machu Picchu que albergará algunos partidos de la Copa Perú 2020.

Machu Picchu podrás disfrutar de la Copa Perú en el 2020.
Machu Picchu podrás disfrutar de la Copa Perú en el 2020.

Redacción :

Libero

4 Feb 2020 | 17:40 h

Aguas Calientes o Machu Picchu Pueblo es uno de los puntos turísticos más atractivos del Perú. Lo que pocos saben es que en las calles de este transcurrido lugar también se vive el fútbol y desde hace tiempo atrás los pobladores cuentan con un campo de fútbol, que hoy en día cuenta con todas las medidas para que se dispute la Copa Perú 2020.

El estadio de Aguas Calientes está bajo las montañas del Valle de Urubamba y es un excelente escenario para jugar al fútbol en medio de la naturaleza y una vista más que fantástica. Así lo demuestra una serie de fotos virales en Facebook.

El recinto en mención cuenta con césped sintético; sin embargo, años atrás se encontraba cubierta de tierra, lo que dificultaba que se practique el fútbol profesional e incluso amateur. Ha pasado el tiempo y ahora luce completamente renovado a la espera de la Copa Perú 2020.

Los vecinos que viven en los alrededores del estadio de Aguas Calientes son los más afortunados ya que tienen una vista privilegiado a la cancha. El coloso solo tiene algunas bancas para asistentes, pero se espera que en el futuro estas sean ampliadas.

Cabe mencionar que en este estadio también practican fútbol niños y adolescentes que sueñan con algún día llegar al fútbol profesional.

Sin duda alguna, la mejora del estadio de Aguas Calientes le pondrá más emoción a la Copa Perú 2020 y también servirá para la mejoría de la comuna.

Video recomendado

Te puede interesar

RESULTADOS