Hermano de André Carrillo juega este año la Copa Perú [FOTO]

André Carrillo, jugador del Al-Hilal y de la Selección Peruana, tiene un sucesor que la rompe en la Copa Perú.

André Carrillo hermano Copa Perú | FOTO: GLR
André Carrillo hermano Copa Perú | FOTO: GLR

Redacción :

Libero

14 Mar 2020 | 14:40 h

André Carrillo, sinónimo de gol y elegancia en la Selección Peruana. 'La Culebra' es uno de los titulares indiscutible en el esquema táctico de Ricardo Gareca, quien siempre ha resaltado las cualidades del atacante del Al-Hilal en los últimos metros.

Pocos son los futbolistas que se asemejan al estilo de juego de Carrillo, pues tiene constante ida y vuelta y, además, maneja ambos perfiles. Es difícil encontrar a uno de su calidad, a menos que tenga sus genes como es el caso de su hermano Alex, quien la rompe en la Copa Perú.

Alex Carrillo, hermano de André, juega en las filas del club Pegaso FC, conjunto que juega en la Liga Distrital de Lince desde el año pasado. Se desempeña como volante y una de sus cualidades es el cambio de ritmo. Tiene explosión.

Según informa 'Desde la Cancha Perú', Alex también es hincha acérrimo de Alianza Lima y no pierde las esperanzas de jugar en un futuro al lado de André Carrillo, quien actualmente tiene contrato hasta junio de 2023 con el Al-Hilal.

Cabe precisar que André Carrillo no puede retornar al país, debido a que Arabia Saudita, país donde milita el peruano, ha restringido los accesos y salidas. 'La Culebra', desde el otro lado del mundo, manda fuerzas a sus compatriotas.

[FOTO: Desde la Cancha Perú]

[Goles de Carrillo]

Video recomendado

Te puede interesar

RESULTADOS