Coronavirus: Luis Cordero y su equipo de la Copa Perú brindan almuerzo a militares [VIDEO]

Luis 'Pompo' Cordero y su actual equipo el Racing Club, tuvieron un gran gesto con los militares que se encontraban en las calles de Huamachuco.

Luis Codero y su equipo Racing Club de la Copa Perú brindan almuerzo a militares | Foto: Captura
Luis Codero y su equipo Racing Club de la Copa Perú brindan almuerzo a militares | Foto: Captura

Redacción :

Libero

26 Mar 2020 | 12:10 h

Luis 'Pompo' Cordero, ex jugador de Universitario de Deportes y actual entrenador del equipo Racing Club, que milita en la Copa Perú, tuvo un gesto con las Fuerzas Armadas del Perú y junto a sus dirigidos dieron cátedra de solidaridad en este estado de emergencia por el coronavirus

El entrenador al lado de todo el equipo preparó almuerzos para los militares que intentan que se encuentran en las calles para hacer respetar el aislamiento obligatorio e intentar así frenar la propagación del coronavirus.

El hecho rapidamente se hizo viral en las redes sociales donde se puede ver al ex 'U' sirviendo la comida a todos los militares que se encontraban cola para recibir su porción del día. Un noble gesto. 

Esta acción fue aplaudida no solo por los seguidores del club, si no también por diversos usuarios de las redes sociales que invitaron a los clubes a seguir esta iniciativa . 

Coronavirus en el Perú

Según en el último reporte del Ministerio de Salud, el Perú lleva hasta el momento 480 infectados  y 9 fallecidos a causa del coronavirus y este jueves el Presidente Martín Vizcarra anunciará si se amplia o no el estado de emergencia. 

Video recomendado

Te puede interesar

RESULTADOS