Sport Boys se pronuncia sobre el ataque de barristas en pleno entrenamiento

Sport Boys compartió un comunicado a través de sus redes sociales con respecto a lo ocurrido con un grupo de barristas y el plantel durante una práctica en Ventanilla.

Sport Boys se pronuncia sobre el enfrentamiento con barristas en pleno entrenamiento. Foto: Líbero

10 Abr 2019 | 22:44 h

El fútbol peruano fue protagonista hoy miércoles de otro caso de violencia. Y es que un grupo de barristas ingresaron sin permiso al entrenamiento del Sport Boys y agredieron a los jugadores. La administración del club ‘rosado’ emitió un comunicado al respecto varias horas más tarde a través de sus redes sociales.

El cuadro porteño primero hizo un mea culpa sobre la situación del equipo, ya que no ha sumado ni un solo triunfo en la Liga 1 Movistar y se encuentra en el fondo de la tabla. Sin embargo, pidió que todos los hinchas permanezcan unidos y que confíen en el trabajo de todo el plantel; así como en la directiva.

Del mismo modo, agregaron que todos en el Boys vienen trabajando en conjunto para que todo vaya mejor y condenó cualquier acto de violencia. Sin embargo, no se colocó nada sobre las acciones que tomarán con los malhechores que entraron a las instalaciones Estadio Municipal de Ventanilla.

"En la institución somos conscientes que el presente deportivo no es el ideal, pero tengan por seguro que se vienen tomando las acciones correctivas necesarias en ese aspecto para superarlo; por lo que invocamos a toda la familia rosada a mantener la calma, permanecer unidos y no dejar de apoyar a nuestro equipo, siempre sin violencia", se lee en la misiva.

"Es ahora cuando más apoyo necesitamos en las tribunas. La presión dejémosla para el rival, siempre con respeto y comprendiente que esto es un deporte, pero los 11 jugadores que vistan nuestra camiseta deben sentir a cada uno de nuestros hinchas como su aliado. Es en momentos como este, en lo que todos debemos empujar con más fuerza hacia el mismo lado", concluye la carta.

EL DATO
Sport Boys se encuentra último lugar en el Apertura con 1 punto.

Te puede interesar