¡Vacaciones obligadas! Universitario completará tres semanas sin fútbol oficial

Universitario es el único equipo que arrastraría dos partidos pendientes en el Apertura

¡Vacaciones obligadas! Universitario completará tres semanas sin fútbol oficial

11 Abr 2019 | 12:0 h

La nueva suspensión de uno de sus partidos que sufrió Universitario, ahora ante Alianza Lima, se suma al compromiso que tiene pendiente de la fecha 8 del Torneo Apertura ante Sport Huancayo, que también fue suspendido por falta de garantías de parte de la Policía Nacional.

PUEDES VER: Miguel Trauco no renovará con Flamengo buscando dar el salto a Europa

Tras la medida adoptada por las fuerzas del orden respecto al Superclásico, los cremas completarán tres semanas sin jugar un partido oficial considerando que por la décima fecha su partido con Sport Boys fue programado el 21 de abril a las 4 en el Estadio Monumental.

La última vez que jugó la "U" fue el 30 de marzo cuando enfrentó al Deportivo Binacional en Juliaca sufriendo una derrota de 4-2 ante el actual puntero del campeonato.

PUEDES VER: Paolo Guerrero recibió visita de Ricardo Gareca y estará en la próxima Copa América

La suspensión ha generado malestar en tienda estudiantil, pues la medida obligará a que más adelante los cremas tengan un calendario más apretado para ponerse al día antes de la finalización del Apertura.

EL DATO
Dependiendo los partidos que Universitario juegue antes de la nueva fecha programada del clásico, Alberto Quintero podría cumplir sus dos fechas de castigo y podría estar ante Alianza Lima.

Te puede interesar

RESULTADOS