Periodista revela que sí hubo agresión a 2 jugadores y al técnico de Universitario [VIDEO]

El periodista Carlos Alberto Navarro afirmó que hinchas agredieron a dos jugadores de Universitario y al técnico Nicolás Córdova ¿Qué dijo la Administración?

Universitario: periodista revela que sí hubo agresión de barristas a 2 jugadores y al técnico Nicolás Córdova | VIDEO | Liga 1 Movistar

11 Abr 2019 | 15:58 h

Esta mañana sorprendió la presencia de hinchas de Universitario en los entrenamientos del plantel. Tras ello, corrieron diversas versiones, pero fue el periodista Carlos Alberto Navarro quien afirmó que sí hubo agresión a dos jugadores y al técnico Nicolás Córdova.

“No fue confraternidad. Tengo información que hubo hasta empujón contra Córdova y le dijeron que tenía que cambiar. Estas cosas no se pueden seguir tolerando en ningún equipo”, señaló el periodista mencionado. “Es más te doy los tres nombres. El entrenador, Paucar y el extranjero Rodríguez. Se dirigieron a esos tres”, agregó en Exitosa Deportes.

¿Qué dijo la administración temporal? Carlos Moreno desmintió sobre supuestas agresiones al plantel, pero aseguró indagará sobre el tema. “Tenía entendido que fueron en buenos términos, pero si hubo agresión, voy a comunicarme con el profesor para averiguar que cosas ha sucedido y tomar cartas en el asunto”.

Además, el administrador crema, Carlos Moreno dejó un mensaje importante para los fieles hinchas cremas. “Los delincuentes tienen que estar metidos en la cárcel y la buena gente tiene que asistir a los estadios a seguir apoyándonos”.

Te puede interesar

RESULTADOS