Ministerio del Interior confirmó clásico Alianza Lima vs Universitario en Matute

El Ministerior del Interior y la Policía Nacional brindaron las garantías para que el clásico entre Alianza Lima y Universitario se juegue este lunes en Matute.

Alianza Lima vs Universitario de Deportes: Ministerio del Interior confirmó el clásico en Matute

Redacción :

Libero

11 Abr 2019 | 17:37 h

Oleado y sacramentado. Alianza Lima y Universitario de Deportes jugarán el clásico del fútbol peruano el próximo lunes 15 en el Estadio Alejandro Villanueva, tal como estaba pactado.

Pese a un comunicado apresurado desde Alianza Lima y la negativa inicial de las autoridades para no brindar las garantías del caso, el Ministerio del Interior y la Policía Nacional del Perú llegaron a un acuerdo para que el clásico sí se juegue en la fecha estipulada.

A través de su cuenta de Twitter, el Ministerio del Interior confirmó el acuerdo y agradeció a la Liga 1 Movistar por las coordinaciones para que la fiesta del fútbol peruano no se postergue.

"El Ministerio del Interior y la Policía Nacional de Perú brindarán todas las garantías para que se juegue el Clásico entre Alianza Lima y Universitario este lunes 15", arrancó el mensaje del Mininter en redes sociales.

"Agradecemos a la Liga 1 Movistar y la FPF por la estrecha coordinación sostenida desde ayer para sacar adelante la fiesta del fútbol", culminó el escueto comunicado del Ministerio del Interior.

Alianza Lima y Universitario cerrarán la fecha 9 de la Liga 1 Movistar con su enfrentamiento del próximo lunes, a partir de las 8:00 p.m. en Matute.

EL DATO:

El último clásico jugado un 15 de abril significó el último triunfo de Universitario. Fue un 3-0 ante Alianza Lima en el Monumental.

Video recomendado

Te puede interesar