0

    Con él al frente: Russo se prepara para enfrentar a Universitario

    Miguel Ángel Russo llegó ayer a Lima y de inmediato delineó su oncena para enfrentar mañana a la “U”. “El clásico hay que jugarlo y ganarlo”, expresó el técnico grone.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Luego de quedarse en Buenos Aires tras el partido con River para atender asuntos personales, Miguel Ángel Russo volvió a Lima con las energías recargadas para su primera experiencia en el clásico del balompié peruano al mando de Alianza Lima.

    Tal como estaba previsto, el técnico blanquiazul arribó a la capital cerca de las 8:50 de la mañana y salió raudo porque el plantel lo estaba esperando en el club EGB para el entrenamiento. A pesar de tener el tiempo a las justas, el entrenador mostró una vez más su amabilidad pues se pronunció respecto al clásico de este lunes ante Universitario. Su gran anhelo es ganarlo.

    “El clásico hay que jugarlo y ganarlo”, dijo Russo al vuelo enseñando su amplia sonrisa.Para nadie es una novedad que el equipo llega en crisis de resultados. La palabra triunfo se extravió hace siete fechas y Russo lo sabe perfectamente.

    “Esperemos llegar a este partido de la mejor manera, necesitamos un triunfo, nada más...”, apuntó. Ahí nomás gente del club que lo esperaba le abrió la puerta del auto y adiós. 

     La obra de Miguel Ángel al inicio de temporada enseñó trazos bonitos que ilusionaron pero hoy no se ve composición clara y el disgusto aflora. Ganar el clásico sería un nuevo inicio.

    ONCE ALIANZA LIMA VS UNIVERSITARIO 

    Gallese: Salazar, Riojas, Godoy, Rosell; Cartagena, Costa; Ramírez, Quevedo, Manzaneda, Affonso 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY