0

    En pie de guerra: Alianza Lima volverá a la línea de cuatro en defensa

    La zaga blanquiazul, en el ojo de los murmullos, volverá a su habitual línea de cuatro. Ante el “compadre” juran que se lavarán la cara.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Apuntados por los cañones de luz y no precisamente por ser figuras estelares del equipo, los defensores juraron escribir una página nueva con párrafos cargados de gloria.

    En la víspera al clásico, aquel duelo tan esperado que al jugador puede mandarlo al cielo o enviarlo al purgatorio, los hombres de la última línea emitieron un grito de guerra.

    Concentración, solidaridad, cobertura, anticipación, esfuerzo, sacrificio, comunicación, atención e inteligencia es lo que quieren manifestar y así salir airosos en propia casa.

    No tienen responsabilidad total en la racha negativa de siete fechas sin poder ganar pero en varias ocasiones fue la última línea -por fallas infantiles- la que conllevó al empate o la derrota.

    Russo hasta modificó sistema para que los centrales pudieran responder mejor al embate de los “9” pero la línea de 5 tampoco dio resultados.

    Ante la “U” volverá otra vez la línea de cuatro con Salazar, Riojas, Godoy y Rosell; todos van a dar lo mejor para triunfar pues Alianza necesita salir de esta crisis.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY