0

    No hay lunes que valga: Matute promete ser una verdadera fiesta

    El hincha hará a un lado sus actividades de día de semana para asistir en masa a la “Caldera”. Ya se vendieron más de 20 mil entradas.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El amor que el hincha le profesa al club es realmente poderoso y a la vez emocionante porque se proyecta que, pese a la pausa que sufrió la venta de entradas durante varias horas, el estadio de Matute lucirá un lleno festivo.

    El día miércoles, cuando aún no aparecía documento alguno que pusiera en peligro el clásico, el club anunciaba con bombos y platillos la venta de 17 mil tickets de los 30 mil que puso a disposición del público.

    Al día siguiente, el Ministerio del Interior mediante documento oficial se dirigió a Alianza Lima para comunicarle que no tendría garantías para el evento y en consecuencia no se jugaría. La venta de entradas se paralizó.

    Tras la gran incertidumbre de si se jugaba o no, el día viernes las autoridades dieron luz verde al clásico. El club grone reactivó la venta y los hinchas se abalanzaron a Teleticket a adquirirlas. Hasta ayer habían más de 20 mil boletos vendidos.

    Al ritmo que va la venta es seguro que Matute lucirá lleno y el hincha con ello demostrará que no hay mazazo doméstico o internacional que lo aleje de casa.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY