Carlos Ramacciotti: " Hay que tratar de ser un equipo invencible en Huancayo"

El DT de Sport Huancayo se mostró conforme por el triunfo de su equipo sobre Pirata FC. El estratega argentino espera seguir mejorando y hacerse imbatibles en la altura.

Carlos Ramacciotti: " Hay que tratar de ser un equipo invencible acá"

13 Abr 2019 | 21:28 h

Sport Huancayo consiguió su primera victoria en la Liga 1 ya que los dirigidos por Carlos Ramacciotti lograron vencer 1-0 a Pirata FC en la Incontrastable gracias al tanto de su goleador Carlos Neumann.

El 'Rojo Matador' sufrió pero logró sumar de a tres por lo que el técnico Carlos Ramacciotti se mostró feliz y espera que su equipo logre más victorias para poder remontar en la tabla de posiciones.

"Los jugadores hicieron todo lo que habíamos planificado, nos dio el tiempo necesario para trabajar. Si hubiéramos jugado contra Universitario había un montón de cosas que hubieran quedado en el camino", declaró el técnico huancaíno.

Además, Ramacciotti agregó que "El primer tiempo me gustó como se jugó además contra quién se jugó, hay que darle valor a un equipo que no rifa una pelota. Tienen que irse muy tranquilos porque hicieron un gran partido".

Consultado por lo importante que fue mantener el arco sin goles, el estratega mencionó lo siguiente: "Es importante tener la valla en cero, me gustó la concentración en todo momento y el orden. Hay que tratar de ser un equipo invencible acá, como lo fue en algún momento".

El 'Rojo Matador' dejará a un lado el torneo local para enfocarse en su partido de vuelta por Copa Sudamericana en donde recibirá al Montevideo Wanderers de Uruguay en la Incontrastable esperando clasificar a la siguiente etapa del mencionado certamen internacional. 

Te puede interesar

RESULTADOS