Alianza Lima vs Universitario: nuevo once de Miguel Ángel Russo para el clásico en Matute

Miguel Ángel Russo haría dos variantes en su once inicial ante Universitario de Deportes en Matute. Por lo pronto, Gonzalo Godoy y Tomas Costa van a la banca. 

15 Abr 2019 | 13:5 h

¡Lo último! El entrenador de Alianza Lima, Miguel Ángel Russo tomó una decisión a última hora. Se trata la modificación de su once inicial para el duelo ante Universitario en el primer clásico de la Liga 1 Movistar 2019. 

Miguel Ángel Russo moverá su defensa y volante. En la primera línea, Carlos Beltrán será la pareja de Hansell Riojas en la zaga. Mientras que Felipe Rodríguez ingresaría en la volante, quedando solo como contención, Wilder Cartagena. 

Eso quiere decir, que Gonzalo Godoy se mantendrá en la banca al igual que Tomás Costa. Ambos jugadores, se perfilaban como titulares hoy por la noche en Matute. Sin embargo, Russo, decidió hacer cambio. 

Alianza Lima y Universitario tienen el mismo puntaje (11) en la tabla de posiciones de la Liga 1 Movistar. Noveno y décimo lugar respectivamente. El puntero es Binacional con 24 unidades. 

 

ALIANZA LIMA EN VIVO POSIBLE ALINEACIÓN 

Gallese; Rosell, Beltrán, Riojas, Salazar; Rodríguez, Cartagena, Ramírez; Manzaneda, Quevedo, Affonso 

Te puede interesar

RESULTADOS