Alianza Lima vs Universitario: La peligrosa salida de Carvallo para cortar la llegada de Manzaneda [VIDEO]

Alianza Lima quiere la ventaja ‘Clásico’ ante Universitario y un buen pase filtrado a Manzaneda fue cortado por el portero José Carvallo, al borde de la falta.

Youtube | Alianza Lima vs Universitario VER VIDEO DE falta de José Carvallo sobre Manzaneda por Liga 1 Movistar 2019 | yt

15 Abr 2019 | 20:28 h

Alianza Lima tuvo un gran contragolpe, tras un tiro libre de Universitario en campo rival que fue mal ejecutada. El defensor Hansell Riojas salió con todo a cortar y buscó de inmediato a Kevin Quevedo, para así aprovechar la mala ubicación de los defensores 'cremas'. José Manzaneda esperaba.

El balón llegó a los pies de Quevedo y, viendo a los defensores de Universitario retrocediendo con desesperación y desorden. El goleador de Alianza Lima en la Liga 1 intentó aprovechar la velocidad de José Manzaneda, por lo que realizó un pase raso y potente, por la derecha, que llegaba al área rival.

Sin embargo, José Carvallo no dejó que la situación ofensiva de Alianza Lima progresara, por lo que salió a cortar la acción con fuerza. El guardameta se lanzó, sin temor ante el asedio de Manzaneda, y logró despejar el balón, aunque su movimiento terminó por llevarse por delante a su rival.

José Manzaneda cayó adolorido, pero el árbitro no consideró que la jugada haya sido una clara infracción. Los jugadores de Alianza Lima tampoco reclamaron mucho, pero los reclamos por parte de los hinchas presentes en Matute. Universitario respira aliviado, pues se responde bien cuando lo buscan.

Te puede interesar

RESULTADOS