Miguel Ángel Russo tras una nueva derrota con Alianza Lima: “Nunca tuve una racha así en mi carrera”

Alianza Lima volvió a tropezar, pero esta vez en ‘El Clásico’ ante Universitario, y Miguel Ángel Russo analizó los detalles del juego en conferencia de prensa.

Miguel Ángel Russo mencionó los detalles que le costó la derrota a Alianza Lima. | Foto: Grupo La República

15 Abr 2019 | 23:23 h

La mala racha de resultados de Alianza Lima sigue extendiéndose, esta vez cayendo en ‘El Clásico’ ante Universitario que se jugó en Matute. La nueva derrota generó molestia en el comando técnico, jugadores e hinchas por la forma en que sucedió. Finalizado el encuentro, el entrenador Miguel Ángel Russo analizó los 90 minutos, dejando en claro que terminaron con “la frente en alto”

“Más allá de algunas cosas, este es de esos partidos donde te preguntas, por qué perdiste. Tenemos el espíritu intacto. De este equipo no puedo decir nada, más allá de los errores arbitrales, de las jugadas polémicas, ellos fueron para adelante. Ojalá que todos los partidos se encaren de la misma forma y manera”, señaló el entrenador de Alianza Lima en el inicio de la conferencia.

De la misma forma, Miguel Ángel Russo reveló que no había vivido una situación parecida a lo largo de su carrera. “No nos gusta estar así. Nunca tuve una racha así en mi carrera. Es hoy difícil encontrar una explicación para la derrota”, añadió. Alianza Lima suma un total de 8 partidos sin ganar, obteniendo 6 derrotas y dos empates (entre la Liga 1 y Copa Libertadores).

No obstante, el experimentado DT no baja los brazos y confía en que se levantarán en los próximos encuentros. “Tenemos ese nerviosismo, de que hacemos las cosas bien, pero las cosas se te niegan. La tranquilidad es lo que debe primar en este momento. Hoy nos cuesta, nos duele por el rival, pero hay que levantar al equipo de la mejor manera”, mencionó Russo.

Finalmente, sobre no haber realizado variante alguna a pesar de la desventaja en el marcador ante Universitario, Miguel Ángel Russo fue claro y señaló: “Tampoco es que afuera vamos a encontrar lo que no tenemos adentro. A nivel físico estábamos bien. Pero los partidos se definen en las áreas, cometimos errores y el rival fue efectivo”.

Te puede interesar

RESULTADOS