Universitario pedirá sanción a Matute por los actos de violencia contra Hohberg y Córdova [VIDEO]

Universitario de Deportes emitirá la queja en las próximas horas y espera que haya una dura sanción al Estadio Alejandro Villanueva.

Universitario: Cremas pedirán sanción a Matute por los actos de violencia contra Alejandro Hohberg y Nicolás Córdova | FOTO: Prensa Universitario

16 Abr 2019 | 9:1 h

Este lunes, Alianza Lima y Universitario de Deportes se enfrentaron en un nuevo episodio del clásico del fútbol peruano. Los 'cremas' se impusieron 3-2 sobre los 'íntimos' en el cierre de la fecha 9 de la Liga 1 Movistar.

Más allá del resultado, el Estadio Alejandro Villanueva fue una fiesta de principio a fin. Sin embargo, unos inescrupulosos hinchas 'blanquiazules' podrían hacer que Matute sea sancionado por agredir a Alejandro Hohberg y Nicolás Córdova.

Según pudo conocer LÍBERO, Universitario pedirá sanción a Matute por los actos de violencia contra Hohberg y el técnico Córdova. El primero mencionado fue hostigado desde que pisó el gramado de juego. Como se sabe, el "7" fue impactado por un objeto previo al gol de Nelinho Quina.

Córdova, a su vez, recibió todo tipo de botellas cuando se encontraba en el banquillo 'merengue'. "Estamos juntando todas las pruebas para pedir sanción sobre Matute. Asimismo, conocer los reportes del árbitro y del comisario Enrique de la Rosa que debió haber informado lo sucedido", se comenta desde la interna.

La 'U', escuadra que trepó al sexto lugar de la Liga 1 Movistar, emitirá la queja en las próximas horas y espera que haya una dura sanción contra el recinto deportivo mencionado. Este es el video que acompañará a dicho informe.

 

EL DATO:

La última vez que la 'U' se proclamó campeón nacional fue en el 2013.

Te puede interesar

RESULTADOS