Miguel Santiváñez será el árbitro del Garcilaso - Sporting Cristal

Miguel Santiváñez será el encargado de impartir orden en el encuentro entre Sporting Cristal y Real Garcilaso de este viernes en la Liga 1 Movistar.

Real Garcilaso vs. Sporting Cristal: Miguel Santiváñez será el árbitro para el encuentro de este viernes por la fecha 10 del Torneo Apertura

16 Abr 2019 | 20:0 h

La Comisión Nacional de Árbitro (CONAR), designó a Miguel Santiváñez como árbitro de la fecha 10 de la Liga 1 Movistar. El hombre que impondrá la disciplina en el cotejo de Real Garcilaso frente a Sporting Cristal, será quien además abra la jornada a otros compromisos.

Sporting Cristal viene teniendo una buena actuación en el Torneo Apertura con 22 puntos, y se ubica a solo 2 unidades del líder Binacional. Los muchachos del técnico Claudio Vivas anhelan llegar a la punta de la tabla en el partido frente a Garcilaso este viernes en Cusco

Por otro lado, la venta de entradas para el cotejo ya se realiza, el precio de ellas oscilan entre los 25 soles en Occidente, 20 soles en Oriente y 15 soles en Norte. Niños menores de 10 años no pagarán. 

EL DATO

El encuentro entre Real Garcilaso y Sporting Cristal se llevará a cabo el viernes a las 3:30 pm en el Estadio Garcilaso. 
 

Te puede interesar