Erick Delgado sobre el fallecimiento de Alan García: "Tristemente sorprendido por las tonterías que escriben"

El portero de UTC de Cajamarca se refirió a través de las redes sociales tras conocer el fallecimiento de Alan García.

Alan García: Erick Delgado se refirió al fallecimiento del expresidente del Perú | UTC | Liga 1 | Torneo Apertura 2019 | Créditos: Composición

17 Abr 2019 | 12:55 h

El fallecimiento del expresidente del Perú, Alan García Pérez, ha consternado al todo país por la forma de su deceso. A pesar de lo frágil que es relatar la ausencia de una persona en este mundo, algunos de los cibernáutas han 'polemizado' con las imágenes tetrícas sobre su intervención, así como con los comentarios sobre la fatídica decisión de quitarse la vida.

En esta misma línea tan vulnerable y delicada, se manifestó Erick Delgado. El portero de UTC de Cajamarca calificó de "tonterías" los comentarios poco apropiados luego de que se conozca que el expresidente Alan García Pérez murió en el Hospital Casimiro Ulloa.

"Ha muerto Alan no soy Aprista ni me gusta la política pero veo gente escribiendo tantas tonterías que estoy tristemente sorprendido! Q.E.P.D si hizo mal el de arriba lo juzgara porque de esa nadie la libra", explicó el futbolista a través de su cuenta oficial de Twitter.

Como se sabe, el expresidente de la República falleció al promediar las 10 de la mañana de este miércoles 17 de abril, tras tener en conocimiento que se había dictado, en su contra, una orden de detención preliminar por 10 días debido a los casos de corrupción por el que se le viene investigando.

Alan García, según la información vertida por el ministro del Interior, Carlos Morán, le pidió a los agentes unos minutos para llamar a su abogado, es en ese trayecto en donde se encerró en su cuarto y efectuó, posteriormente, un disparo que terminó acabando con su vida.

Te puede interesar

RESULTADOS