George Forsyth y su conmovedor mensaje tras el fallecimiento de Alan García

El alcalde de La Victoria envió sus condolencias a la familia tras sensible fallecimiento del expresidente Alan García.

Alan García: George Forsyth utilizó su cuenta de Twitter para referirse al fallecimiento del ex presidente (Difusión)

17 Abr 2019 | 19:0 h

El alcalde de La Victoria, George Forsyth, envió su pésame a la familia del expresidente de la República, Alan García, luego que el exmandatario tomó la drástica decisión de suicidarse y así evitar la detención preliminar, por parte de la Policía Nacional, que pesaba en su contra.

"Pasan las horas y sigo desorientado y confundido. Mis condolencias a los familiares del expresidente Alan Garcia y mi solidaridad para el pueblo aprista", indicó el burgomaestre a través de su cuenta oficial de Twitter.

El sentido mensaje, enviado mediante el referido espacio virtual, fue aplaudido por los cibernáutas, quienes coincidieron con las palabras que George Forsyth transmitió hacia los familiares de Alan García Pérez.

Recordemos que el expresidente de nuestro país venía siendo investigado por los casos de corrupción de la constructora brasileña Odebrecht y, según las investigaciones fiscales, se habría obtenido las suficientes pruebas para detener, preliminarmente, al desaparecido líder aprista.

Alan García no fue ajeno al entorno del fútbol peruano. Confeso hincha de Alianza Lima, el exmandatario fue uno de los principales impulsores en la remodelación del Estadio Nacional, recinto que entregó el 24 de julio de 2011, así como la entrega en cesión de uso de terrenos de Santa María del Mar en favor del cuadro 'íntimo'.

Te puede interesar