¡Los elegidos! Alianza Lima traerá tres refuerzos y cederá cuatro futbolistas

La directiva de Alianza Lima tomará al toro por las astas luego de las quejas públicas del profe’ Russo. ¡Le traerán refuerzos para el Clausura! Araujo y Polar en la mira. El “9” llegará del extranjero. Algunos jugadores serán prestados. 

18 Abr 2019 | 7:57 h

Una de las dificultades con las que ha tenido que lidiar Miguel Ángel Russo desde que asumió el cargo de director técnico es el armado del plantel. No tuvo a los futbolistas que solicitó y se pagó caro. La directiva de Alianza Lima para enmendar el error y darle calma al entrenador fichará refuerzos.

El principal problema que ha manifestado Alianza Lima es la defensa, pues, de los 23 goles que ha recibido entre la Liga 1 y la Copa Libertadores, el porcentaje de responsabilidad de la zaga es sumamente alto. La zona indefectiblemente será reforzada y para esa posición se piensa en repatriar al peruano Miguel Araujo quien culminará su vínculo con Talleres en junio.

El armado careció de un jugador desequilibrante que por el medio dé pincelazos y ponga el pie en el acelerador con destino de gol. Los que hoy están para desempeñar la labor hasta ahora no dieron señales de encajar en la idea de Russo.

Para esa zona se quiere traer al volante Andy Polar, quien la está rompiendo en Binacional, el líder actual del Apertura. Su contrato termina este año pero una buena oferta del equipo de sus amores haría el desbalance.    

Para infundir temor en agosto, cuando se reabra el libro de pases, la idea es contar con otro 9. Este vendrá del extranjero y lo traerá el DT. Para no salirse del presupuesto mensual, el club prestará jugadores. José Guidino, Francisco Duclós, Gonzalo Godoy y Luis Ramírez estarían en la mira.

Te puede interesar