Alianza Lima y los jugadores que cedería para el torneo Clausura

Alianza Lima busca prestar jugadores para el Torneo Clausura y con ello hacer caja para traer nuevos refuerzos para luchar por el título.

Alianza Lima y los jugadores que cedería a préstamo para el torneo Clausura | FOTO: AFP

18 Abr 2019 | 12:45 h

Miguel Ángel Russo ya hizo su lista de pedidos para fichar para arrancar con el todo en el Torneo Clausura. Sin embargo, con la llegada de algunos jugadores, Alianza Lima deberá ceder a otros y esos serían los que no tendrían mayores oportunidades con su técnico.

Según trascendió, el primero en salir sería el jugador Francisco Duclós. El defensa central de Alianza Lima apenas ha disputado 4 partidos de titular entre Copa Libertadores y el Apertura de la Liga 1. En otros 9 encuentros ha sido suplente.

Por su parte, José Guidino tampoco tendría lugar en el equipo de Miguel Ángel Russo para el Clausura. El defensa blanquiazul jugó, entre Copa Libertadores y torneo local, solo 6 partidos y en otros 7 fue suplente.

Pero ellos dos no serían los únicos que saldrán de Alianza Lima, sino que ahí estaría el nombre del uruguayo Gonzalo Godoy y Luis Ramírez. Pero, estos no son los únicos nombres que saldrían en calidad de préstamo, principalmente los que no tienen continuidad en tienda íntima.

Te puede interesar

RESULTADOS