¡GENIO! El 'huachón' de Reimond Manco que dejó en ridículo a Pretell [VIDEO]

En el Real Garcilaso vs Sporting Cristal por la Liga 1, Reimond Manco realizó un genial lujo que rompió la defensa rival. Video es furor en YouTube

Reimond Manco realizó asombroso lujo ante Sporting Cristal en la Liga 1.

20 Abr 2019 | 10:50 h

Reimond Manco es de esos jugadores que en cualquier momento te sorprenden con una jugada fuera del libreto. Y el pasado viernes lo volvió a demostrar en el Real Garcilaso vs Sporting Cristal por la Liga 1 con una increíble 'huacha' que dejó en ridículo a Jesús Pretell. Video es furor en YouTube

La acción, que se puede apreciar en YouTube, se dio alrededor de los 26 minutos, cuando Reimond Manco recibió el esférico en la línea de la banda izquierda con la marca encima de Jesús Pretell. 

El 'Rei' estaba de espaldas, aguantando la presión del contrario y no tuvo mejor idea que asistir a un compañero con un genial taco que pasó por entre las piernas del rimense. El balón terminó en un centro venenoso al área que no terminó en gol de milagro, ya que el cabezazo de Hernán Rengifo se fue afuera por pocos centímetros.

Como era de esperarse su lujo no pasó desapercibido y fue repetido en la transmisión, así como tema de dialogo en las redes sociales. En YouTube es uno de los videos más vistos.  

Al final, Real Garcilaso y Sporting Cristal igualaron 1-1 por la jornada 10 de la Liga 1 2019 con tantos de Minzun Quina y Emanuel Herrera. 

EL DATO

Reimond Manco debutó en Primera División con camiseta de Alianza Lima, luego pasó a las filas del Juan Aurich, León de Huánuco, UTC y Unión Comercio, a nivel local. 

Te puede interesar

RESULTADOS