Alianza Lima vs Pirata: Carlos ‘Che’ Beltrán anota de cabeza el 2-2 de los ‘blanquiazules’ [VIDEO]

Alianza Lima se ilusiona con llevarse al menos un punto de su visita a Pirata FC, pues Carlos ‘Che’ Beltrán se impuso de cabeza para anotar el empate por la Liga 1.

YouTube | Alianza Lima vs Pirata EN VIVO VER GOL DE 'Che' Beltrán para el 2-2 de los blanquiazules en la Liga 1 Movistar | VIDEO | yt

20 Abr 2019 | 15:9 h

Alianza Lima inició ganando el partido ante Pirata FC, pero una nuevamente una desatención la línea defensiva les costó en el marcador: Luis Tejada y Junior Aguirre remontaron en unos instantes (62' y 64'). No obstante, no se rindieron y Carlos ‘Che’ Beltrán anotó el empate a los 83 minutos.

La emoción en el Estadio Francisco Mendoza Pizarro se vivió hasta el final, pues Alianza Lima se negó a quedarse con las manos vacías en su visita a Olmos. Tras recibir una remontada en el partido, los dirigidos por Miguel Ángel Russo fueron con todo en busca del empate y sacaron réditos en un balón parado.

Joazhiño Arroé se encargó de ejecutar un córner, el cual fue dirigido al punto penal, donde es difícil la salida del portero para embolsar. La pelota caía perfecta para la cabeza de Carlos ‘Che’ Beltrán, quien se soltó de la marca de Carlos Canales con facilidad, y no tuvo que saltar para conectar de cabeza.

El balón se incrustó en el ángulo izquierdo de la portería que defendía Luis Llontop. De esta forma, Carlos ‘Che’ Beltrán celebra su primer gol con Alianza Lima en su regreso al club y los hinchas, hasta el momento, se ilusionan con lograr la agónica victoria que les permita salir de la crisis de resultados.

Te puede interesar

RESULTADOS