Alianza Lima vs Pirata: Mauricio Affonso anotó el 3-2 de la victoria, pero se lo anularon [VIDEO]

Alianza Lima empató con Carlos Beltrán y Mauricio Affonso lograba el 3-2 de la victoria ante Pirata en el final, pero el árbitro anuló la jugada por off-side.

YouTube | Alianza Lima vs Pirata EN VIVO VER GOL ANULADO de Mauricio Affonso que pudo ser el 3-2 de los blanquiazules en la Liga 1 Movistar | VIDEO | yt

20 Abr 2019 | 15:28 h

El partido había tenido muchas emociones para Alianza Lima, de las positivas y negativas. Tras iniciar ganando, sufrir de una remontada y volver a empatar, el destino parecía estar de lado de lo blanquiazules cuando Mauricio Affonso anotó el 3-2 que suponía la victoria.

Tras el empate 2-2 que consiguió Carlos ‘Che’ Beltrán sobre los 83 minutos, todo equipo de Alianza Lima se abalanzó al ataque en busca de la victoria final. La alegría pareció llegar cuando el final del encuentro se acercaba, de nuevo con un balón parado que Mauricio Affonso aprovechó.

Un centro de Joazhiño Arroé fue conectado por Kevin Ferreyra y enviado al área chica, donde Luis Ramírez esperaba totalmente libre. 'Cachito' no definió, sino que decidió habilitar el goleador de Alianza Lima, quien conectó de cabeza con potencia y venció a Luis Llontop.

El grito eufórico de los hinchas de Alianza Lima por la victoria 3-2 que se conseguía en ese momento era notorio. Sin embargo, el árbitro de línea invalido la acción por una posición adelantada, no de Affonso, sino de Luis Ramírez en el movimiento previo. Pirata respiró.

Te puede interesar

RESULTADOS