Aldair Rodríguez es seguido de cerca por Alianza Lima

Alianza Lima traerá refuerzos para el Torneo Clausura y en la lista de posibles fichajes figura el nombre de Aldair Rodríguez.

Alianza Lima hace seguimiento especial a Aldair Rodríguez como posible fichaje para el Clausura | FOTO: Líbero

20 Abr 2019 | 16:55 h

Varios nombres figura en la lista de posibles refuerzos en Alianza Lima y uno de ellos es el de Aldair Rodríguez quien actualmente juega en Deportivo Binacional. El delantero de 24 años atraviesa un buen momento en su equipo y es constantemente seguido por el comando técnico liderado por Miguel Ángel Russo.

Aldair Rodríguez lleva anotado 4 goles en lo que va de temporada con Deportivo Binacional y es por ello que el atacante nacional está en una constante evaluación por el comando técnico blanquiazul para evaluar su posible fichaje. Además, él joven delantero hizo divisiones menores en el club blanquiazul. 

Pero, el nombre de Marco Aldair Rodríguez no es el único que está en carpeta del técnico Miguel Ángel Russo. Andy Polar, Migue Araujo y ahora último que se sumó el interés por el experimentado delantero nacional Mauricio Montes.

Cabe resaltar que hasta el momento es solo un seguimiento el que se está haciendo a este jugador porque aún no hay una oferta concreta. Lógicamente en los próximos días irán apareciendo más nombres en carpeta, pero la decisión se tomará cuando se abra el mercado de pases del fútbol peruano.

Te puede interesar

RESULTADOS