Miguel Ángel Russo criticó a la FPF: "Tienen un problema de organización y profesionalismo"

Miguel Ángel Russo señaló, en conferencia de prensa, que las condiciones climáticas del Alianza Lima vs Pirata FC fueron inhumanas.

Alianza Lima: Miguel Ángel Russo declaró tras el empate ante Piratas FC. / FOTO: EFE

20 Abr 2019 | 18:5 h

Alianza Lima consiguió un agónico empate en Olmos, tras igualar por 2-2 ante Pirata FC. Con goles de Mauricio Affonso y Carlos Beltrán, los jugadores íntimos lograron sumar un punto de visita por la fecha 10 de la Liga 1 Movistar, aunque el que quedó disconforme fue Miguel Ángel Russo, molesto con la Federación Peruana de Fútbol y la TV por las condiciones en las cuales se jugó el partido.

"Viajar dos horas y media en bus a esta temperatura es inhumano", afirmó el DT de Alianza Lima que hizo hincapié en lo factores climáticos y el horario. "Tienen un problema de organización y profesionalismo No es condición la del viaje tampoco. No tener luz es otro problema, esto es fútbol profesional", añadió.

En un juego muy reñido, Alianza Lima supo reponerse a un penal fallado y anotar el primer tanto tras una asistencia de Arroé a Affonso. En el segundo tiempo, los íntimos se vieron abajo el marcador, pues el Luis Tejada convirtió el gol del empate y seguido llegó el segundo tanto de Piratas FC, a través de Junior Aguirre. Sin embargo, a los 83' llegó el 'Che' Beltrán y marcó de cabeza para igualar el encuentro.

Con este resultado, Alianza Lima se ubica en el octavo lugar de la tabla de posiciones y se preparará para recibir el próximo miércoles al Inter de Porto Alegre, por la Copa Libertadores. Por otro lado Pirata FC visitará  a Sport Boys por la jornada 11 del Torneo Apertura

EL DATO

Alianza Lima sumó nueve partidos sin poder ganar. El último fue ante la Academia Cantolao

Te puede interesar