0

    Le pegó con "Pana": Tejada hizo un partidazo ante Alianza Lima

    Luis Tejada se jugó un partido aparte frente Alianza. El “Pana” anotó el empate y tuvo dedicatoria especial.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Otro de los que más hizo sufrir a la frágil defensa de Alianza Lima fue Luis Tejada. El “Pana” fue uno de los valores más destacados del Pirata en ataque y tuvo a mal traer a la defensa blanquiazul en varios pasajes del compromiso.

    Como era sabido, el panameño se jugó un partido aparte frente a los grones por su pasado en el eterno rival Universitario. Es por eso que en su tanto sobre el minuto 61’ y tras colocar el momentáneo 1-1, lo celebró a todo pulmón realizando en una suerte de gesto con sus dedos la sagrada vocal “U”.

    Y es que pese a su breve paso por el cuadro crema en la temporada 2017-anotando  18 goles- el experimentado delantero se sigue jugando su “clásico” personal frente a los íntimos.

    De esta manera “King Kong” volvió a “mojar” después de 4 jornadas (no anotaba desde la fecha 6 ante Melgar) y ya suma dos tantos con camiseta del elenco norteño.

    Ahora al “Pana” se le viene otro partido especial la próxima jornada ya que tendrá que regresar a su antigua casa, el Miguel Grau del Callao, para visitar a un malherido Sport Boys. Puede haber otra “ley del ex”.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY