0

    Miguel Ángel Russo quedó molesto por el largo viaje que tuvo Alianza Lima

    Miguel Ángel Russo molesto por el largo viaje que desgastó al equipo. “Viajamos 2 horas en bus para llegar al estadio”, disparó. Lleva 9 partidos seguidos sin ganar.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Con mucha bronca terminó el partido Miguel Ángel Russo. Al técnico de Alianza Lima le enfureció el largo trajín que hizo padecer al equipo para llegar hasta Olmos, asegurando que le cambió por completo los planes que tenía inicialmente.

    En su análisis el “profe” consideró que es “inhumano” jugar en las condiciones que disputaron el compromiso (un largo viaje en bus y un calor casi extremo) para un equipo como Alianza Lima que a la par representa al país en un torneo internacional.

    Además indicó que este tipo de situaciones cambian por completo la idea inicial y no permite plasmar su propuesta de juego intenso. “No es justo pasar por esto, tuvimos que viajar dos horas en bus para llegar al estadio, esto es fútbol profesional. Por todo ello valoro el esfuerzo que hicimos dentro del campo”, sostuvo Miguel Ángel Russo

    Si bien, Alianza Lima rescató un valioso empate, continúa sin poder safarse de la mala racha.  El cuadro victoriano cumplió los 9 partidos sin ganar y ahora se le viene el tramo final de la Copa Libertadores, ante Internacional y Palestino.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY